Saturday, November 11, 2006




¿Otra vez te tocó ser amigo invisible de aquel sexy compañera/o de ciencias políticas? ¿Y no se te ocurre naaada en este mundo para regalarle? ¡No busques más! He aqui el regalo perfecto para cualquier colega politologa/sociologa!!: Tarjetas de coleccionistas de todos los grandes en las ciencias sociales (están casi todos los ídolos, Max Weber inclusive)

Tambien les pueden servir para prepararse Intro a CC.PP o Sociologia General...

Visto en www.theory.org.uk

4 comments:

Antonio Jesús said...

Jajajaj, muy bueno!!! Ya me las estoy comprando!!.. por cierto ¿de dónde sacas esto? No me creo que leas el New York Times ;)

ColegadelaVega said...

Dios existe.

...O al menos, mis plegarias han sido escuchadas.
La próxima vez que alguien me pregunte "y eso de las Ciencias Políticas, ¿qué leches es?", le doy una estampica de estas y le dejo con dos palmos de narices.
Hala.
Por preguntar.

Enhorabuena por este hallazgo, Eva.

PD: Yo quiero Hanna Arendt. Sale en las cartas, ¿verdad?

Aoife said...

A que son fantasticos!!! Yo que pensaba que ya no me interesaba lo de seguir consumiendo y mirad!

Tambien estoy harta de explicar lo de la carrera. Debemos hacer algo al respecto, ¿pero qué?

Una de las cosas fantasticas de estar en UY es que parece que todo el mundo sabe lo que quiero decir cuando digo que soy politologa!!! (aunque claro, no logro ver si causa buena impresion o no)

Fran López Reyes said...

Como mola! Estas cartas pueden revolucionar el concepto de perder el tiempo en la cafeteria cuando no hay ganas de ir a clase. Te juegas una partidita de cartas de estas con los colegas mientras te tomas el cafè. Yo tengo pareja de Estructuralistas y sota de marxista! Yo me planto con un etnometodologo y trio de precursores....Yuhu!!