Monday, January 22, 2007

Indiepop para niños

Por fin se puede ser buena tita sin perder su image de piba alternativa e intresante(phew!) La salvación se llama "Colours are brighter" y antes que nada pueden sacar sus propias conclusiones aquí

Bajo el firme liderazgo del grupo Belle and Sebastian se juntan magos de musica como Frank Ferdinand, Four Tet, Snow Patrol, y The Cooks para hacer una colleción de canciones infantiles. La eminenta propuesta va bajo el nombre "Coulours are Brighters" y tiene la noble finalidad de juntar plata para la ONG "Save the children" y su proyecto "rewrite the future"

A mi me encanta "The Monkeys are breaking out of zoo" (los monos están escapando del Zoo)de Belle and Sebastian y de veras me conmovió la letra de "Our dog is getting older" (nuestro perro está envejeciendo) de Jonatan Richman asi que a mi me lo pueden regalar cualquier dia (sí, es una indirecta:)

Pero la gran cuestión (que cualquier tita egoisista se hace antes de comprarle algo a su sobrinos) es ¿Me hará ganar puntos de popularidad ? Digo, y si en vez de aquel juguete infernal de diseño japones (producida por esclavos thailandeses) le regalo este Cd a mi sobrinito para su cumpleaño de 7 años ¿Que dirá? ¿Gracias? Lo dudo. A no ser que se lo obliga su madre... y tengo la sensación de que si le pongo por ejemplo este tema "go, go ninja dinosaur" de Four Tet a mi sobrina de 4 años tendré suerte si no se echa a llorar y "sólo" se limita a darme el terrible tratamiento de decepción (supongo no será tan "guay" como la niña que entrevistan en la pagina)


Pero bueno, tambien es cierto que con niños nunca se sabe e igual si no me hace muy popular entre los gurices seguro que al tipo "padre alternativo" le pone. ¿No les parece?

4 comments:

ColegadelaVega said...

Eva, el mundo es para los valientes. Mi consejo: si el CD te ha seducido desde un principio, échale cojones y ovarios y NO DUDES en regalárselo a tus sobrinos. Especialmente si son anglófonos, diría yo. (¿lo son?)

Realmente, yo mismo estoy considerando regalárselo a mi primilla Isa, que cumple 11 a finales de marzo.

Lo que podrías hacer sería llevarles a tus sobrinos alguna otra cosa además del CD, por si las moscas. Siempre viene bien guardarse alguna carta en la manga.

En fin, que el vídeo es muy divertido, y que enhorabuena por otro gran post. Se lo pasa uno muy bien con tu página.

Ciao

Aoife said...

Primero:Gracias!!! :) eres un gran primor! Me mola tu pagina tambien pero sabes que casi siempre me da problemas para dejarte comentarios, sera cosa de bitacore?

Respecto al cd: Llevarles otra cosa adjunta me parece absurdo. Si cada navidad nadan en regalos y sospecho que el tema es igual para su cumple. Si les compro el cd se aguantan y yasta.

Respecto al video. Ahora mismo hay una competición para hacer el nuevo video del "A Joy" de Four Tet en la pagina italiana qoob. http://it.qoob.tv/audio/clip_view.asp?id=5465 Sera muy intresante ver lo que sale ya que circula un monton de talento por alli. Pero sea lo que sea la melodia no dejara de ser una mierda. (sorry thomas P)
bs

Buen Salvaje said...

Me parece una idea deliciosa, lo de este álbum y el video es muy simpático. A mí me chiflan los críos y toda la cultura que les envuelve, sobre todo la literatura. Yo se lo regalaría a mi primo-sobrino, pero aún es muy mocosete, no tiene ni un cuarto de año, jaajja.

Colegadelavega: qué pollas es, compae! tas en tós laos!hahahaha

ColegadelaVega said...

Eva, efectivamente, ES COSA DE BITACORAE. Todo el mundo tiene problemas para dejar comentarios, de hecho yo mismo las paso canutas cada vez que quiero colgar un post.

Pero no te preocupes, tengo uan solución proyectada :)