Thursday, February 01, 2007

Historia trágica con final feliz.

One day she will go away and leave the community which will understand, albeit too late, that the strange character they had always kept at a distance had ended up by mysteriously becoming part of their lives ...


Fue trás haber visto el trozo de L'homme aux bras ballants en el blog de Jorge Gonzales que me sentí con suficiente valor como para ponerles otro traga-ánimo.

"Historia trágica con final feliz" es un pequeño gemido triste pero a la vez muy bello, que logra bastante bien relatar visualmente el tener un hueco, el desbordarse de dolor y el finalmente escapar.Su creadora Regina Pessoa tiene un estilo oscuro y naîf, casi infantil que es muy intresante y particular pero quizas no único. No puede dejar de sentir un cierto deja vu. (Por ejemplo me recuerda un poco a Anna Höglund- una de mis ilustradoras preferidas de literatura infantil) Aun así me gustaria que lo vieran. Sólo son 5 minutos y creo que serían bien invertidos.

Así que para 5 minutos bellos hagan click aquí

PD Hace tiempo que querria contarles a muchos de ustedes como me siento y porque tuve que irme de Uruguay. Pero a pesar de que repito la historia como una mantra imbécil no dejo de sentir que no es así como fue. Aun no he encontrado el modo de descabar esos hechos o vestirlo con sus verdaderos significados. Y quizas no quiero.. Asique bueno,a la espera de esas palabras, dejo que esto sea mi preludio. Igual se hacen una idea...

via No me llames Dolores

14 comments:

Unknown said...

Eva, como siempre, muy interesante todo lo que escribis. Te mando un beso
Eduardo

Unknown said...

y espero que esto guarde los IP de quienes te visitan, asi reconoces el mio y no me siento un voyeur anonimo cada vez que te leo sin dejar comentario...
:)

Aoife said...

Che, gracias por el (los) comentarios! Con la version gratuita de sitemeter asusta todo lo que pueda conocer de mis visitantes no obstante no creo que el IP este incluido. De todas formas no te preocupes! voyeur?! hoy en dia, en este mundillo 1984:ero, parece que es una palabra positiva y tó :)
besos

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Aoife said...

Ah ¡¡es buenísmo el de los televisores expresionistas!! (aun no he visto el otro) ¡¡Espero que el resto de mis visitantes tambien lo vean!!

Anonymous said...

televisores expresionistas:
http://levantadcarpinteros.blogspot.com/2007/02/televisores-expresionistas.html

fallen art:
http://levantadcarpinteros.blogspot.com/2006/12/fallen-art_116529121444229355.html

Ahora sí. Creo que me había equivocado en el otro comentario. Disculpa.
Saludos.

Anonymous said...

siempre me ha parecido interesante este blog y lo tengo en mis enlaces, aunque nunca comento, por lo tedioso que es en blogger, quería dejar constancia. saludos.

Aoife said...

Oh muchas gracias! Tm te enlazaré enseguida!

Pero q es lo de tedioso? Para dejar comentarios? Siempre me ha parecido mejor blogger que por ejemplo bitacore pero si igual deberia quitar las letras esas..

sssaludos

Anna Bahena said...

Gracias por esos cinco minutos bellos en blanco y negro...

Anna.

Anonymous said...

Hola, no soy nadie, visita mi blog, te gustara, http://free21g.blogspot.com

Anonymous said...

Que abandonadito tienes el blog Eva... eso es BUENA noticia!! es que tienes mejores cosas que hacer!! un saludo! Raul (el australiano)

Unknown said...

la verdad nada mal...



clasificados españa

Anonymous said...

muy lindo a decir verdad....

Unknown said...

me dejo con una mezcla de tristeza con esperanza....

iphone baratos como nuevos