Wednesday, July 12, 2006

¿Hay que tratar bien a los fumadores?



Eso es lo que sugiere esta eminente y simpática campaña antitabaco de Bélgica. (Trad: “Sean buenos con los fumadores. Viven mucho menos que nosotros”)
  • Ver los spots televisivos


  • Encontrado en Houtlust (ver enlaces)

    PD. El otro dia me di cuenta de que hace más de un año y medio desde que dejé el mundo "maravilloso" de los pitillos y todo lo que ello conlleva. Parecerá mentira pero la verdad es que cada vez me cuesta más pensar que alguna vez fui fumadora y eso que amaba fumar. Si yo pude dejarlo hay esperanza para todo el mundo. Sé que secretamente piensan que los no fumadores son un poco más aburridos que ustedes, que la vida sería menos plena y que siempre les faltaría algo. Y no voy a decir que se equivocan pero les reto a que por lo menos lo vuelvan comprobar personalmente. Hubo una epoca en sus vidas en que no necesitaban cigarros ni los echaban de menos. Y la libertad sirve para muchas cosas...

    1 comment:

    Anonymous said...

    Y yo confirmo que si Eva pude dejar de fumar, todo el mundo puede! Ella fue fumadora de verdad, en nuestros tiempos felices. Yo conocí a Eva cuando tenía el pelo negro y los ojos rojos. Manteniamos conversaciones muy largas y profundas sobre la vida, mientras ella tomaba vino tinto y fumaba. Ella era la fumadora personificada. Ahora me ha dejado sola con el vicio. Así que, le va a tocar cuidar de mi, según dicen los belgas!
    España te echa de menos Eva!! Es un sentimiento raro saber que estás otra vez en nuestra ciudad! Sin mi!
    S