Monday, August 07, 2006

Que inútil ser mayor!



15 dias en Agosto por Edu Glez via Llámame Lola

Ahora que han empezado las vaccaciones me parecia muy oportuno poner este corto titulado "15 dias en Agosto". Tiene razón, el pibe, para que crecer para que lo mejor de la vida acabe siendo unos 15 miserables dias?! (Hay que matarse trabajando, como dice el Poeta Sueco Ulf Lundell, para luego matarse comprando) Y se acabó lo de contestar que quiero ser de mayor (que ya llevan unos 20 años preguntandomelo y todavia no lo sé!!!)o para qué sirve una carrera como la mía. Otra vida es posible. Fijo. Creo (tengo todo mi esperanza puesto en) que la cuestión no reside tanto en descubrirla como en no dejar de buscarla. A ver si hay suerte...

1 comment:

Anonymous said...

Por supuesto, la vida es una larga búsqueda, pero cómo sería si no?! Por lo menos yo, no puedo imaginarme una vida sin esa búsqueda. ¿Qué busco? Ni idea... Agotador... Por supuesto.
Pero esos 15 dias en la playa, a mi me encantan, allí si que puedo descansar y a lo mejor dejar de buscar un ratito y sólo descansar y escuchar las olas del mar!